sábado, 14 de abril de 2012

:)



Las redes sociales son parte de la vida de millones de usuarios, para algunos ya se puede considerar una adicción el ser parte de y permanecer largo tiempo del día en ellas, donde vamos creando modas como frases, imágenes, dichos, chistes, etc. para compartir y que en poco tiempo se vuelven tendencia en este mundo dentro del mundo.

Actualmente hay muy de moda, sobre todo en Twitter, estas frasesillas, muy curiosillas, que TODO MUNDO ESCRIBE para aderezar sus tweets, mismas que me caen gordísimas y son las siguientes:


1.- "No es de Dios" (si no es de Dios, entonces ¿de quién es?).
2.- "No mamar" (además de que las he visto escritas en cuentas de gentes respetables, me parece una "mamada" este hashtag).
3.- "Tú muy bien" o "Tú muy mal" (hijole!!! jajajaja no las soporto).
4.- "De esas veces que..." (Si sólo te ha pasado una sola vez, y nada más a tí, cuál es el caso de decir estas 4 palabras).
5.- "Típico que..." ("Típico que te da hambre a las 2:00pm", o sea ¬¬ cae gordo leer esto).
6.- "(whatever) Time" (pues no es grave pero no abusen: "rascándome la nariz time).
7.- "Twitter on", "Twitter off" (De verdad, mira, te lo juro... a nadie le interesa si ya vas o vienes, tú tuitéale a la hora que quieras y ya. En este sí queda el #SiNoEresFamosoAnadieLeImporta).
8.- miles más.

No me considero un buen twittero porque no lo soy, además que obvio, usé por lo menos una vez cada frasesita anterior, pero mi recomendación es: si vas a twittear, comparte cosas interesantes, graciosas, tontas que hacen reír, información que cura, cultura, noticias, videos, canciones... pero no pendejadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario