lunes, 16 de abril de 2012

NEW YORK

En un tiempo no muy lejano, de hecho muy cercano, visitaré por primera vez la capital del mundo.


Es un evento que me tiene con gran nervio pues será el primer viaje que hago solo y de mochilazo. Para ello tengo que programar bien el tour que me voy a dar o si no, desperdiciaré mucho el tiempo. 


Los lugares a los que me gustaría conocer son:


1.- Museo Americano de Historia Natural.

2.- Un recorrido a fondo por Central Park.

3.- Visitar la isla de la Libertad

4.- Grand Central Terminal

5.- Coney Island

6.-Empire State

7.- Museo Madame Tussaud´s

8.- MoMA (Museo de Arte Moderno)

9.- Wall Street

10.- Top of de Rock

11.- Puente de Brooklyn 

12.- Metropolitan Museum of Art

Estos y muchos más lugares que ojalá alcance a ver y visitar en 5 días. Ya les contaré cómo me fue, qué visité de la lista y qué visité de la no lista. Un sueño que pronto se cumplirá.









No hay comentarios:

Publicar un comentario