Claro que para gustos se rompen géneros, pero... por algo Madonna Louise Verónica Ciccone Fortín a sus 53 años sigue siendo la Reina del Pop en el mundo.
No soy fanático con locura de ella, pero sí admito que me atrae mucho su estilo, su forma de vida, su voz, y su fuerza para presentarse en un concierto. La frase que todos decimos: "Parece una niña de xv años" y no! no creo que una niña de esa edad tenga su energía y habilidad. Yo que tuve la oportunidad de disfrutar de su concierto la última vez que visitó México con su "Sticky and Sweet Tour" quedé impactado, una producción bárbara, una agilidad impresionante, luces, colores, sentimientos. De todo se pudo disfrutar.
Su última aparición a nivel mundial fue en el pasado Súper Bowl 2012 con su increíble intermedio, que la verdad no esperaba menos, vaya! que sorprendió, vaya! que calló la boca de muchos y me hace estar listo para cuando regrese, y ser el primero en comprar una entrada y disfrutar de su nuevo tour. Espero no pase mucho tiempo para eso.
Ya para que no quede todo en letras y puedas verificar que Madonna es una poderosa, te dejo su último videclip "Give me all your luvin" que sacó y el Half-time Show que presentó en el Súper Bowl... Disfrútalos!