viernes, 2 de marzo de 2012

Karl Joseph Aloysius Ratzinger




El 265 Santo Pontífice de la religión Católica viene a León, Guanajuato, México, en los últimos días de este mes.


Habla una publicación local: "arribará a nuestro país para brindar al pueblo mexicano, un mensaje de paz y reconciliación"... ¿SERÁ? 


Parece que los paisanos están más preocupados por el caos que provocará este magno evento en la ciudad, que por el hecho de que un acontecimiento histórico ocurrirá en nuestras narices.


Curioso que tendremos la visita del Santo Padre del catolicismo y ya estén en manos de la gente los boletos "pirata" de entrada para la misa que ofrecerá en la Expobicentenario. Curioso que los balcones de los edificios que se encuentran sobre la ruta Papal tengan una tarifa bastante considerable para poder admirar el Papamóvil.


Así podemos continuar con una gran lista de incongruencias de un evento totalmente humanitario y religioso en el cual no debería haber ningún acto de lucro. Eso lo dejo a criterio de cada quien. Lo que sí puedo concluir es que pasarán miles de años para que tal visita vuelva a suceder en nuestro municipio, y si no se es católico, o simplemente difiere de la religión católica, pues aprovechemos y seamos parte de este acontecimiento mundial e histórico.


Aquí comparto la liga que el Presidencia Municipal ha estado publicando en sus redes sociales donde ofrece información completa del evento: www.visitapapalenleon.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario