sábado, 3 de marzo de 2012

SIMILITUDES

Como este blog se trata de hablar de todo y a la vez de nada, el tema siguiente surge de mi clase de cine de esta semana.



Resulta que al ver un cortometraje de varios años de antigüedad, éste inicia con una canción de 1967 de Procol Harum y titula A Whiter Shade Of Pale. Lo curioso fue, que los primeros 29 segundos de la canción yo daba por hecho que era, en versión antigua, Qué Será De Ti que Thalía sacó en su disco Primera Fila.


Realmente no tengo más que decir al respecto, sólo compara la parte instrumental de ambas canciones para que me digas, si existe cierta similitud o simplemente mi cerebro no anda funcionando adecuadamente.


Sólo basta para escuchar el inicio :D

Procol Harum - A Whiter Shade Of Pale.
Qué será de ti- Thalía









No hay comentarios:

Publicar un comentario